miércoles, 25 de mayo de 2011

25 de Mayo 2011

A un año de la historica celebracion del bicentenario, dias en lo que millones de personas se movilizaron a lo largo y ancho del pais, dias en los que yo me movilice hacia el centro porteño para ser parte de dichos festejos. Dias que fueron captados por mi camara de fotos, fotos que perdi (imperdonable para un pseudo fotografo), fotos que viven en mi memoria, dias que viven en mi memoria. Ganamos las calles nuevamente ya no mas para protestar, sino para festejar. A un año de todo eso... hoy me encontre todo el dia encerrado en mi depto haciendo fiaca y viendo pelis / series en Cuevana. 
Que conclusion saco de esto? Ninguna, simplemente no sabia que escribir en mi primer entrada, yo lo tomo como un buen puntapie inicial.
Bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario